viernes, 5 de marzo de 2021

"Salimos a las calles para que nos dejen de matar"

 


Nota pedida.

Este 8 de marzo salimos nuevamente a las calles a gritar que nos dejen de matar, que nos deje de matar la justicia cuando nos revictimiza, la policía cuando nos reprime, el Estado cuando nos abandona.



Volver a Chacabuquero.

En Chacabuco también nos abusan, nos violentan, nos matan y la justicia nos encajona. Hemos tenido denuncias de menores de edad desde enero y ninguna respuesta del área de la mujer. No nos callamos más, vamos a salir a denunciar las falencias del Estado nacional, provincial y municipal en lo que respecta violencia de género, pedofilia, abuso policial, violencia institucional, abuso sexual.

Tenemos un gobierno que nos hambrea, nos precariza, nos mata y re mata en la justicia y un Ministerio de la Mujer que nada hace para revertir la situación. La policía de Berni que le pega un tiro a la amiga de Úrsula cuando pide justicia, el comisario y su séquito persiguiéndonos y hostigándonos en cada marcha. NO NOS CALLAMOS MÁS.

Los violentos, abusadores, pedófilos y complices empiecen a temer, porque hoy mas que nunca las calles son nuestras y la justicia patriarcal y machista no nos va a parar.

Este 8 de marzo nos encontramos a las 18hs en la Plaza San Martín, lxs espermos para pedir justicia por las compañeras que ya no están y justicia por cada piba. Y porque la lucha no termina acá.

Porque no tranzamos con el gobierno, porque organizaciones amigas del gobierno de turno no van a denunciar a nivel nacional y provincial. Porque no compartimos de cuidarle la espalda a un gobierno que nos hambrea, reprime y mata. Porque creemos que es necesario denunciar a cada nivel político que es cómplice del abandono a las mujeres y disidencias a lo largo y ancho del país.

Venite este lunes 8 de marzo a las 18hs.

No estamos solas, estamos listas.

Basta de violencia institucional

Basta de justicia patriarcal.

No nos callamos más y nos vamos a hacer escuchar.


Firma: MUCAS


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: