viernes, 5 de marzo de 2021

"Ni Aiola ni Macri entregaron viviendas o terrenos"


Nota pedida.

En la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, El Intendente Municipal, en su discurso, como siempre cargado de críticas infundadas para la tribuna y sin hacer su propia autocrítica de los casi seis años que lleva al frente del gobierno municipal, criticó el plan de vacunación, faltando a la verdad como lo afirmara la diputada Micaela Olivetto, luego de la sesión se dispuso a gestionar en una repartición del Estado Nacional para que le transfieran a la Municipalidad una parcela de tierra destinada a viviendas, ante esta noticia que ha tomado estado público a través de los diferentes medios, es necesario hacer una reflexión: 



Volver a Chacabuquero.

Tardó el Intendente, seis años para gestionar un trámite de tierra con la necesidad que hay en nuestra Ciudad, además es llamativo no haberlo gestionado cuando formó parte de un Gobierno Nacional de su mismo color político conducido por Mauricio Macri. 

Como punto destacado es importante resaltar la falta de planificación en políticas públicas, ya que en seis años de gobierno municipal y a pesar de haber realizado anuncios electorales, no se compró una sola parcela o quinta destinada a nuevos loteos. "En 6 años no se entregó un solo terreno nuevo". 

Como no se tuvo en cuenta el acceso a la tierra, tampoco se tiene en cuenta el acceso a la vivienda ya que se llegó a un récord histórico en 4 años "0 viviendas" con un Gobierno Nacional, Provincial y Municipal del mismo color político "Cambiemos" integrados por Macri-Vidal-Aiola. 

Seguramente en este año electoral, volverá hacer anuncios sin las partidas presupuestarias asignadas y será un nuevo capítulo de manipulación, engaño y faltó a la verdad, como es su metodología.


Firma: Unidad Básica "Eva Perón" 


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Me costó sangre tener mi casa. Reconozco haber tenido la suerte de un crédito del Banco Provincia destinado a la compra de viviendas que pude obtener porque los requisitos estaban a mi alcance. Fue un crédito en Dólares a ocho años de plazo. Que terminaron siendo casi veinte con una refinanciación por haber perdido mi fuente de ingresos con la hiperinflación que generó el peronismo para lograr 'tumbar' a Alfonsín y volver al poder. Nadie me regaló nada. Pues pagué crédito hasta donde pude, y refinanciación hasta el último Dólar. Todo ello como preámbulo de la siguiente pregunta: ¿Por qué el peronismo y sus temporales (por las elecciones) socios de la fracasada izquierda 'argenta' creen-quieren-suponen que hay que 'entregarles' o 'regalarles' tierras a ellos? Si la tierra es fiscal, es del fisco, es de todos. ¿Por qué creen deben 'entregarles' a ellos un terreno? Quisiera una respuesta que me clarifique lo que no se. Gracias.