sábado, 6 de marzo de 2021

Mix: Hurto esclarecido - más del choque

 


Policiales.

Esclarecido. En horas de la mañana Agustín Elías Duarte de 22 años denunció en la Comisaría que autores ignorados sin violencia le sustraen de Miguel Gil 470, una motocicleta marca Mondial 110 cc, dominio 779 IMH.



Volver a Chacabuquero.

De averiguaciones practicadas, el Grupo Técnico Operativo de la Comisaría, a través de camaras de seguridad estableció autoría del hecho, por parte de masculino de 26 años, domiciliado en Barrio Parque Chacabuco, Escalera 9, por lo que solicitó un allanamiento en la urgencia, dónde se identificó correctamente al acusado.


Accidente. Hoy a la mañana, alrededor de las 7.30 en Dorrego y 12 de Febrero un vehiculo Ford Falcon ptte WUZ , conducido por Marcelo Ozán de 46 años, que circulaba por 12 de Febrero en sentido descendente, colisiona con vehiculo Chevrolet Corsa ptte FBV304, conducido por Jonathan Oteiza, de 40 años, que circulaba por calle Dorrego en sentido descendente.

Sólo hubo daños materiales.

Realizado test de alcoholemia a Oteiza, arrojó resultado positivo, por lo que se procede al secuestro del vehículo, que además, carecía de seguro. 


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: