sábado, 6 de marzo de 2021

El Centro de Medio Día retoma la actividad presencial

 


Para tener en cuenta.

La directora del mismo, Maricel Rinaldi, explicó que los talleres empezarán a brindarse en diferentes burbujas a partir del lunes 8 del corriente mes. “Buscamos todas las maneras y estrategias para poder volver a la grupalidad que tan bien hace al paciente que viene a atenderse. Esta modalidad ayuda y complementa al tratamiento”, señaló, añadiendo que vuelven “en diferentes condiciones, pensando en la manera de cuidarnos en este momento de pandemia”.

Los talleres con los que el equipo de profesionales iniciará serán de reflexión, educación física y música, incluyendo el servicio de traslado.

La psicóloga indicó además, que tanto el Centro de Medio Día como el Centro Provincial de Atención a las Adicciones (CPA) están funcionando en la misma dirección (CIC Los Nogales), “así que todo aquel que viene a la consulta espontánea, ambulatoria, se acerca a pedir la entrevista presencialmente o por teléfono”.

Al finalizar, llamó a los ciudadanos que se encuentren pasando por una situación de consumo problemático, tanto personal como de un familiar o amigo, a que se acerquen a estas instituciones. “No solamente trabajamos con la persona que tiene el padecimiento, sino también con orientaciones a familiares, amigos, siempre hay una manera de poder ayudar”, aseguró.

Por consultas o urgencias, podés comunicarte al 2352-486409 (CPA).


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: