domingo, 21 de febrero de 2021

Policiales: Detenido por lesiones - Sobre un choque - Ciclista y niño hospitalizados

 


Violencia de género sobre un auto.


Lesiones. Alrededor de las 20:00, personal de la Policía Comunal Chacabuco, en Tonelli y Acceso Hipólito Yrigoyen, procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de 43 años quien se encontraba en el interior de automovil Audi A3, agrediendo físicamente a su pareja, femenina de 52 años. La víctima sufrió Lesiones de Caracter Leves. Interv. UFIJ 11 Chacabuco




Volver a Chacabuquero.

Choque. Anoche,  un automóvil Renault Clio, (dom. ITH-304), guiado  por Claudio Bilbao de 48 años, domiciliado en España 169 de Salto, quien circulaba por calle Ullua a contramano, colisionó con una motocicleta Brava 110cc (dom. 411JER) guiada por Oscar Talabera de 39 años, domiciliado en Chacabuco quien circulaba por Ullua (sentido ascendente).

El motociclista sufrió Traumatismo de Cráneo con pérdida del conocimiento y amnesia del episodio, traumatismo de tórax cerrado abdominal y escoriaciones (Les. Leves), Interv. UFI 11 Chacabuco.


Ciclista. Un ciclista sufrió una descompensación al cabo de una competencia de ciclismo que se desarrolló en Cucha Cucha este domingo. Terminó internado en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal.


Lesionado. Un niño fue hospitalizado este domingo tras recibir una patada de parte de un caballo. Se lo trasladaría a un centro de mayor complejidad.



Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: