miércoles, 13 de enero de 2021

"Este es un paro político"

 


Federación Agraria de Chacabuco.

El presidente de la Federación Agraria Argentina filial Chacabuco, Cristian Díaz, consideró que el cese de comercialización de granos es "un paro político".



Volver a Chacabuquero.

Díaz recordó que hace un año la entidad mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kcillof.

"Hoy el resultado fue que cientos de pequeños y medianos productores hayan recibido las compensaciones de las retenciones -comentó-. Eso significó que tuviésemos menos retenciones que en 2019. Motivo por el cual, nosotros no adherimos al paro egropecuario porque es un paro político".

"El no vender maíz hasta marzo para ayudar a la mesa de los argentinos no es una medida razonable en momentos donde el país esta atravesando un momento difícil por la pandemia -consideró-. Además  los pequeños y medianos productores ya no tienen stock de este cereal que está en manos de grandes acopiadores, exportadores y grandes productores".



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Si, Diaz, si... Es un paro en apoyo a la política de autodefenderse del creciente intervencionismo del gobierno. No pueden con una enfermedad y le quieren manejar vidas y billeteras a los demás. Raro lo de FAA ahora, luego de casi liderar aquellas marchas y protestas por la 125 y que ahora estén del lado de quienes casi los sodomizan en aquellos tiempos. Pero se entiende que el panquequeo es una cosa lamentablemente habitual y tomada como natural en el país. Vea a Lousteau, vea a Massa, véanse ustedes mismos....

Nelson dijo...

Este muchacho no representa a nadie.. que pongan la lista de los que están en la federación agraria de chacabuco, son 4 o 5 parásitos que quieren vivir de arriba con vueltitos que le dan por sacar solicitadas como estas.. averigüen cuando trabajó de manera legal cristian Díaz, siempre estuvo metido en cosas turbias.. Cristian NO REPRESENTAS A NADIE!!!!! ANDA A LABURAR