jueves, 19 de noviembre de 2020

Vino con barbijos el secretario general de la Federación de Municipales


Este jueves visitó Chacabuco el secretario general de la Federación de sindicatos de trabajadores municipales, Humberto Bertinat.



Volver a Chacabuquero.

El sindicato local compartió la siguiente nota con Chacabuquero:

En el día de hoy recibimos la visita de un gran amigo de la casa, el compañero amigo secretario adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires Humberto Bertinat. Además de mantener una rica charla gremial se habló de los sueldos de los trabajadores municipales, las necesidades urgentes de todos los trabajadores.
Se puso a disposición de nuestro sindicato y de todos los trabajadores municipales de Chacabuco.
Agradecimos los barbijos para los afiliados a nuestro sindicato. Lo pusimos en tema de muchas cosas que necesitan los trabajadores municipales. Quedamos en seguir trabajando codo a codo junto  a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales.
Seguiremos luchando para que en un corto plazo podamos tener mejores sueldos básicos y llevar nuestras inquietudes a la gobernación de Buenos Aires, al compañero gobernador Axel Kicillof. Estamos trabajando arduamente nos dijo, 
Nuestro secretario general Mario Fadel agradeció la presencia del alto directivo de la Federación historica
Vamos a seguir luchando por tod@s nos dijo Humberto (aNito), esas fueron las palabras del directivo hacia nuestro lider de chacabuco mario fadel..

Recibimos a dicho conductor: Mario Fadel, secretario general, y Ángel Olivetto, secretario de finanzas.

Gracias Federación de Sindicatos de trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires.

Orgullosamente municipales 


.

No hay comentarios: