miércoles, 11 de noviembre de 2020

Una Colonia de Vacaciones armó un protocolo para poder funcionar


Dicen que hay vecinos de acuerdo.

Los responsables de una colonia de vacaciones están en campaña para poder funcionar en verano, tomando medidas de prevención de contagio de coronavirus.



Volver a Chacabuquero.

Daniel Beade y Martín Pizio, responsables de la colonia Calabaza, tomaron la iniciativa y no sólo presentaron una nota con su pedido, sino que también elaboraron un protocolo de medidas preventivas y están preparando el predio que utilizarán.

"Nuestro predio es muy amplio y podemos garantizar espacio suficiente para distanciar los diversos grupos, entre otras medidas de prevención que figuran en el protocolo adjunto a la nota -dice la esquela presentada ante el Concejo Deliberante-. Nuestra intención es poner a disposición de nuestras familias la posibilidad de mandar a sus hijos a la Colonia de Vacaciones este verano".

"Como colonia de vacaciones nos tomamos el trabajo de consultar a nuestras familias quienes envían a sus hijos a nuestra colonia -se agregó-. Alrededor del 90 por ciento nos manifestó la necesidad y aseguran que concurrirán a la colonia si esta se abre, el resto están esperando cómo evoluciona la cuestión día a día".

Beade y Pizio adelantaron que "hemos empezado a trabajar en las instalaciones del complejo, en base a pautas e informaciones que vamos recibiendo, con el fin de estar preparados si finalmente llega la autorización. Nuestro principal interés está puesto en la colonia, por la necesidad de los chicos. Nos interesa preparar todo para que se cumplan efectivamente los protocolos que se implementen. Sabemos que será una temporada muy diferente y todos tendremos que comprometernos a actuar con responsabilidad".



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: