miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un detenido por un robo a mano armada

 


Fue detenido un sujeto por el robo de La Calera, ocurrido el año pasado.

Personal de la DDI Junín, tras largas tareas investigativas, procedió a infiltrarse en barrios de muy difícil acceso, dando como resultado establecer el domicilio de unos de los sindicados en el hecho, en los cuales luego de dichas tareas se procedió a materializar orden de allanamiento conjuntamente con personal de estación Comunal Chacabuco, otorgado por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. José Raúl Luchini.



Volver a Chacabuquero.

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en el partido de Ezeiza  arrojando como resultado el secuestros de piezas importantes para el total esclarecimiento del hecho. 

Se procedió a la detención del morador masculino mayor de edad, quien sería uno de los autores materiales del hecho caratulado "Robo y privación ilegal de la libertad, en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, a cargo del Agente Fiscal Dr. Daniel Nicolai. 

Así fue el asalto:

Además, en el operativo fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares, un  cargador de calibre 22 con once municiones intactas, un par de borceguíes y un total de trece plantas de marihuana. 

Puesto en conocimiento el fiscal interviniente dispuso, para con el imputado, alojamiento en la comisaría de Chacabuco y el traslado a primera audiencia. 

En relación a plantas secuestradas, se notifica al mismo de infracción a la Ley 23737 tomando intervención el juzgado del partido de Ezeiza. 

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, destacó "el trabajo en conjunto de la DDI Junín, a su director l Comisario Inspector Cristian Caggiano y su personal en Chacabuco a cargo del Oficial Inspector Mauro Lezcano en conjunto con Policía Comunal, logrando esclarecer el robo, una investigación que llevó ardua tarea culminando con la aprehensión de un masculino".

El día del hecho se recepcionó la denuncia en la Estación de Policía Comunal local que daba cuenta de un robo efectuado por dos sujetos que ingresaron en el local comercial La Calera, rubro corralón de materiales, quienes previo amedrentar a los empleados y clientes con armas de fuego, sustraen dinero en efectivo y cheques.


El caso:

El día 17 de Mayo del año 2019. se recepcionó una denuncia en la Estación de Policia Comunal Local dando cuenta de un Robo efectuado por  dos sujetos que  ingresaron en el local comercial La Calera,  rubro corralón de materiales, quienes  previo amedrentar a los empleados y clientes con armas de fuego, sustraen  dinero en efectivo y cheques.

Luego de eso se inició una extensa investigación.



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: