domingo, 11 de octubre de 2020

Una organización local quiere reunir a católicos, evangelistas y pañuelos celeste

 


Para respaldar al oficialismo.

En Chacabuco ya está funcionando Nexo, una organización de carácter político y social que buscará integrar a católicos y cristianos.



Volver a Chacabuquero.

Ya tuvo participación en el Comité de Crisis.

Desde hace meses sectores vinculados a distintos credos religiosos han buscado integrarse a Juntos por el Cambio. Hay tres partidos o frentes políticos que representan esta intención. Se trata del Partido Celeste, Uno, y Valores para mi País.

Por el momento, Nexo es más una organización civil aunque aspira a tener algún tipo de participación política.

Según pudo saberse,  Diego Giri es uno de los que representa al grupo hasta el momento.

A escala provincial las fuerzas de centro derecha están buscando promover su adhesión entre los habitantes de los distintos distritos. El Partido Celeste,Uno y Valores para mi País son abiertamente opositores a la posibilidad de que se apruebe la despenalización de la Interrupción voluntaria del embarazo. Sus referentes creen que el regreso del debate del aborto en el Congreso de la Nación podría darles mayor visibilidad en los medios y en las calles, con movilizaciones del tipo "Salvemos las 2 Vidas" que se registraron tiempo atrás. Y de allí tratarán de crecer en adhesiones expresas.

Lo cierto es que hasta el momento Juntos por el Cambio, a escala local, no había tenido representación de estos sectores. De hecho, se recuerda como algunos participantes de una marcha cantaron durante un acto contra el intendente Víctor Aiola por su posición sobre el aborto.



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: