jueves, 29 de octubre de 2020

Recuperaron la moto robada el sábado pero...

Estaba desarmada.

La Policía Comunal de Chacabuco recuperó una moto que había sido robada el sábado.


Volver a Chacabuquero.

En el día de ayer Personal Policia Comunal Chacabuco, en el marco de la investigación de un "hurto" donde Silvana Teijidor denunció que sufrió la sustraccion de una motocicleta 110 c.c. marca Gilera con colaboracion de vecinos que pese a temor de represalias aportaron importantes imagenes de camaras de seguridad con datos contundentes, se logró el esclarecimiento del hecho mencionado, estableciendo la identidad de los autores todos de esta ciudad.
Consecuentemente a raíz de los allanamientos se procedió a realizar varios allanamientos en los domicilios particulares tanto de los autores del hecho como de los compradores de los elementos obtenidos en ilicitos, como asi también en un taller mecanico de esta ciudad; procediéndose al secuestro de la motocicleta propiedad de Teijidor totalmente "desguazada".
Se intenta comprobar las responsabilidad de cada una de las personas donde se llevaron a cabo los allanamientos. La Policía agradeció la colaboración de los vecinos en la investigacion policial, sin la cual no se hubiere obtenido tal resultado.

 
Chacabuquero en Google News


La moto fue robada del patio de una vivienda ubicada en Junín al 400. La nota se puede leer: AQUÍ

- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: