sábado, 10 de octubre de 2020

Policiales: Más sobre el hallazgo del feto - Lesiones graves - Captura

Actividad.

La Policía brindó detalles sobre distintos hechos ocurridos en las últimas horas. 


Volver a Chacabuquero.

Lesiones. Alrededor de las 7:00 de este sábado, Personal Policial a raíz de conflicto vecinal en calle Almafuerte y Correa Chacabuco, observaron a dos personas. Una, de sexo femenino, de 20 años, que presentaron heridas en el rostro, lesiones leves, quién se hallaba junto a pareja, un joven de 17 años.
A metros lugar, se observan a los agresores de la pareja, 3 personas sin identificar exaltados con cuchillos del tipo carnicero, los cuales comienzan a ser hostiles contra la pareja y el Personal Policial.
Los agentes rápidamente ponen a resguardo la pareja en el interior del móvil policial trasladandolos a Hospital local.
Posteriormente ingresó por Guardia un vecino de 26 años, quien sería el agresor de la joven, presentando una  herida contusa en cabeza que resultó ser una fractura de cráneo, lesiones grave sin riesgo de vida.
Se inició un sumario con Intervencion del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 12 de Junín por el delito de Lesiones Graves, ya que el menor de 17 años al defender a su pareja le propinó con un palo un golpe en la cabeza, y copia a la Fiscalía 11 de Chacabuco por el delito de Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad.

Hallazgo. Alrededor de las 18:30, personal policial, se constituyó en la Planta Depuradora Municipal de Junin 178 , dado que empleados del lugar, realizando labor de limpieza, halllaron en una rejilla de desagües cloacales un feto humano sin vida, de aproximadamente 20 centímetros, de entre (ñ18 a 20 semanas gestación.
Se solicitó la presencia ee Peritos y Personal Médico del Instituto de Ciencias Forense de Junín. Interviene la Fiscalía de Chacabuco.

Captura. Este mediodía Personal Policia en el puesto de Control del acceso Hipólito Yrigoyen y ruta 7, procedió a trasladar a masculino de 43 años, de Salto, quien poseía Pedido Captura por "Lesiones Graves", a requerimiento del Juzgado Correccional 3 – Mercedes.

No hay comentarios: