lunes, 12 de octubre de 2020

Cuarentena: Esto es lo que pueden hacer hasta 10 personas juntas

Detalles del decreto nacíonal.

Hoy se publicó el decreto que extiende la cuarentena hasta el 25 de octubre. Hay algunos detalles que alcanzan a Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

Se autorizaron en todo el país las reuniones sociales de hasta diez personas en espacios públicos al aire libre. Las personas deben mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas y  cumplir los protocolos de actividades y a las recomendaciones sanitarias provinciales.

Siguen prohibidos los eventos culturales, recreativos o religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a 10 personas. Lo mismo ocurre con los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente.

Tampoco se autorizó el desarrollo de deportes donde participen más de diez personas o de aquellos que no permitan mantener el distanciamiento mínimo de dos metros entre los y las participantes.

En Chacabuco todavía falta que el Municipio de a conocer cómo se implementarán todas estas medidas y qué actividades se autorizan.


Fuente: DIB


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: