lunes, 12 de octubre de 2020

Coronavirus: Piden voluntarios para el Hogar Máximo Gil


Para cuidar a los niños ante la situación límite.

La Asociación Máximo Gil brindó una conferencia de prensa esta tarde. Se pidió el trabajo voluntario de vecinos que hayan dado positivo en coronavirus y estén recuperados para cuidar a los niños del Hogar.



Volver a Chacabuquero.


Se habló de la situación que pasa la entidad por un brote de coronavirus. Han dado positivo varios empleados y tres niños que están alojados en el hogar.

Según el presidente, Mariano Cámera, desde el primer contagio confirmado se aisló al personal. Hay dos trabajadoras que hace 10 días que están viviendo en el Hogar.

"Hemos llegado a una situación límite", dijo Cámera y agregó que las empleadas están agotadas y no pueden seguir trabajando.

Los niños podrían quedar sin cuidadores.

El miércoles recién tendrán consulta médica los empleados contagiados y recibirían el alta entre el jueves y el viernes.

Se hizo un llamado a los covid positivos recuperados de Chacabuco para que trabajen como voluntarios para relevar a una de las empleadas que están en el hogar.

"Los nenes no tienen ningún síntoma", expresó Cámera y aclaró que todos fueron hisopados.

Esto, hasta que se reincorporen los empleados recuperados.

Los vecinos que quieran colaborar deben llamar a la entidad. Tienen que ser personas que hayan transitado la enfermedad en buenas condiciones de salud.

"Nadie nos ha dado respuesta ante la falta de personal", dijo Cámera, "la última opción sería que ingrese gente que se puede contagiar".


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: