martes, 20 de octubre de 2020

Alejo Pérez: "Estamos al límite de las posibilidades"

 


Falta de acuerdo salarial en el Municipio y pandemia.

El secretario de Gobierno Alejo Pérez se refirió a la falta de acuerdo con los Sindicatos por la recomposición salarial, y también en lo que respecta a la cuarentena por coronavirus.



Volver a Chacabuquero.

Fue en el Noticiero Municipal.

"Estamos al límite de las posibilidades porque tenemos que garantizar el pago a los trabajadores y el funcionamiento de todo el Municipio -dijo en referencia a la paritaria-. En una situación muy particular y compleja en la que la pandemia nos está atravesando a toda la Nación y al Municipio en particular y dependemos de tener recursos para hacerle frente. Estamos intentando llegar a ese acuerdo que traiga alivio a los trabajadores y a la comunidad toda".

También se refirió a la pandemia.

"Estamos teniendo más casos -dijo-. Eso se está dando en todas las ciudades. Al interior se está viendo que la pandemia lo está atravesando en este momento. Creo que en términos relativos Chacabuco está mejor que otras ciudades pero eso sólo es una foto el día de hoy. No podemos descuidarnos para adelante porque podríamos tener algún tipo de colapso en el sistema de salud que nos complicaría demasiado".


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: