viernes, 11 de septiembre de 2020

Aiola se reunió con el Secretario de las pymes


En la tarde de hoy viernes, el intendente municipal, Víctor Aiola, mantuvo una reunión virtual con el secretario de las Pequeñas y Medianas Empresas y los Emprendedores, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Lic. Guillermo Merediz; la subsecretaria de Emprendedores, Lic. Mariela Balbo, la directora nacional de Desarrollo Regional Pyme, Lic. Laura Tuero, y la directora de Coordinación de Asuntos Productivos para las Provincias, Natalia del Cogliano.


Volver a Chacabuquero.

La misma se basó en los requerimientos de las pymes que pasan por financiamiento, de corto, mediano y largo plazo, proyectos de inversión, mentoría para desarrollar nuevos emprendedores; y gestión a las pymes y micropymes.
Inclusión financiera, distintos tipos de préstamos con tasas subsidiadas, desarrollo de leasing como herramienta financiera para ayudar a empresas y el acompañamiento a emprendedores y pymes a través de mentores o tutores para generar esta inclusión financiera; fueron los principales ejes de la reunión.
De la reunión, participaron junto al intendente municipal, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Chacabuco, Nerón Chari, y secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Julián Ramundo.

No hay comentarios: