jueves, 27 de agosto de 2020

Destacan el crecimiento de Cucha Cucha


Mauricio Puppio, delegado de Cucha Cucha, se refirió a la reunión que mantuvo este miércoles con el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, donde se puntualizó en el crecimiento de la localidad.



Volver a Chacabuquero.

“Proyectando y diagramando las necesidades que va a tener la población. El crecimiento va a ser demasiado grande, porque creo que en un par de años más se va a triplicar la cantidad de habitantes”, expresó Puppio.

La semana pasada, desde Provincia, realizaron un relevamiento para coordinar un censo en pos de evaluar la situación social, la cantidad de habitantes, que permitirá programar el crecimiento del pueblo.

Además, el Delegado comentó las mejoras en Cucha Cucha, entre ellas, la transitabilidad de las calles.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Nerón Chari, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría; y el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante.

Por otra parte, Puppio habló sobre la situación actual. “Nunca paramos, ayudamos en Chacabuco lo que más podemos. Trabajando todos los días, cuidándonos, y respetando las distancias”, señaló.

No hay comentarios: