martes, 11 de agosto de 2020

Aiola se reunió con concejales y habló de covid, tierras, entidades y religiosos

Zoom.

En la mañana de hoy, el intendente municipal Víctor Aiola mantuvo una videoconferencia con los presidentes de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

En su comienzo se informó sobre el trabajo diario que viene realizando el equipo de Salud ante la pandemia de coronavirus y la evolución del presidente del cuerpo deliberativo, Lisandro Herrera, quien se encuentra hemodinámicamente estable en la tercera ala de internación del Hospital Municipal, continuando con el tratamiento y proceso de recuperación y rehabilitación respiratoria.

Seguidamente, se trataron varios temas de agenda, entre ellos el proyecto de acceso a la tierra y la importancia de que el vecino pueda acceder a lo que es un derecho pero con la garantía de contar con un sector planificado con anterioridad en lo que respecta a la prestación de los servicios básicos. 

Por otra parte, Aiola comunicó que elevará al Concejo Deliberante dos proyectos de ordenanza para su aprobación: un Registro de Entidades de Bien Público y la creación del Consejo de Asesores de Cultos Religiosos.

Además, el intendente felicitó a los concejales por el trabajo de kcontrol que están realizando en los accesos a la ciudad junto a Defensa Civil, Cruz Roja, Seguridad y Tránsito, funcionarios y demás colaboradores.

Participaron de la reunión los concejales Ana Rodrigo (Presidente HCD), Ignacio Orsini (Juntos por el Cambio), Marcos Peralta (Frente de Todos) y Fabián Ayala (Unidad Ciudadana).

No hay comentarios: