viernes, 31 de julio de 2020

Policiales: Caballo herido con arma de fuego - Esclarecen un hurto

En las calles

La Policía Comunal de Chacabuco brindó información en el día de hoy.


Volver a Chacabuquero. 


 
Herido. Pedro Cardozo de 54 años, domiciliado en Miguel GIl Continuación, denunció que a las 10:00 hs constata en su quinta que un equino macho de pelaje alazán de su propiedad,  presenta una lesión en el abdomen del lado izquierdo, de arma de fuego.  Tras tareas investigativas, se solicita allanamiento en la urgencia en calle 9 de Julio al 750, donde reside un vecinos de 71 años, secuestrándose en el lugar una carabina calibre 22 largo, con 20 municiones del mismo calibre y una escopeta recortada sin marca visible, calibre 14. LA UFIJ 11 Chacabuco,  dispuso que se notifique al sujeto de la formación de la causa en su contra.



Esclarecido. Por otro lado, a raíz de la denuncia realizada el domingo 26 de Julio por un vecino de apellido Martínez quién resulta ser propietario de una Compra - Venta, ubicada en Elguea Román 56, dónde en horas de la madrugada autores ignorados, previo saltar portón de ingreso, sustrajeron una carretilla y elementos de griferia. 
Trás tareas investigativas personal de la Policía Comunal, este viernes, solicitó allanamiento, a la vivienda de un vecino de 48 años, domiciliado en calle Ituzaingó Continuación,  dónde se procediera al secuestro de la totalidad de elementos sustraídos (carretilla y elelementos de grifería). La UFI 11 dispuso que se notifique al masculino del formación de la causa en su contra.




No hay comentarios: