lunes, 6 de julio de 2020

Apoyo a la denuncia contra Horacio Recalde

Nota pedida.

Desde la agrupación ATE Verde y Blanca Chacabuco  queremos expresar nuestro sincero apoyo a la denuncia que realizó el Dr Gustavo Perotti hacia el ex intendente de Chacabuco doctor Horacio Recalde.


Volver a Chacabuquero.

Desde nuestra agrupación creemos en la igualdad de todas las personas ante la ley, por eso vemos con asombro que no se brinda con el mismo énfasis la denuncia contra unos trabajadores de la construcción como contra un profesional de la salud teniendo en cuenta que la acción es similar ya que en ambos casos se rompió el protocolo de cuarentena. Repudiamos la actitud del denunciado ya que  rompió el protocolo de cuarentena y apoyó una marcha a favor de la PROPIEDAD PRIVADA convocatoria a la cual pudo negarse a participar creemos que el denunciado no puede ocultar su responsabilidad directa ya que el mismo es un profesional de la salud . La denuncia fue realizada en tiempo y forma por el Dr Perotti y no tiene ninguna intencionalidad política partidaria como lo manifestaran algunos militantes radicales cercanos a su espacio político. Instamos también al Sr Diego Rodrigo a evaluar su actitud hacia esta denuncia ya que la participación en dicha marcha por parte del Doctor Recalde pone en riesgo la autoridad del Intendente del partido de Chacabuco doctor Víctor Aiola y las implicancias sanitarias derivadas de dichas marchas que no respetaron  la distancia social como se pudo observar en varios medios de prensa. 
Por otro lado nos preguntamos que si de parte del ejecutivo se aprueban estas marchas (ya que no intervino como denunciante de las personas que allí se encontraba); ¿Qué pasaría si los empleados hiciésemos una marcha ,cosa que no haremos semejante  irresponsabilidad ya que conocemos el riesgo sanitario que esto implica, para solicitar aperturas de paritarias negadas desde el año pasado? Seguramente las acciones que llevaría adelante el ejecutivo municipal seria otra sobre nustros compañeros y compañeras. Por esto insistimos EN LA IGUALDAD DE TODAS LAS PERSONAS FRENTE A LA LEY más allá de títulos y amistades.

Firma: ATE Verde y Blanca

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se olviden de Calarco,

Unknown dijo...

Ante la denuncia de POROTTO, ESTAMOS , LA MAYORIA CON USTED DR ,RECALDE , PERSONA HONESTA COMO POCOS AQUI EN CHACABUCO , !!