domingo, 12 de julio de 2020

"A cuidarse para no ocupar una cama en el Hospital o un nicho en el cementerio"



Damián Granados, hijo del fallecido ex intendente Osmar Granados, reflexionó sobre el brote de coronavirus que se registra en Rawson.



Volver a Chacabuquero.

Esto dijo: 

Gente de Rawson, "la macana ya está hecha". Vamos a empezar a transitar uno de los momentos más difíciles como sociedad. Por el bien de todos, empecemos a mirar para adelante y tratar de salir lo menos perjudicados posibles. 
Creo que todos somos responsables de lo que está pasando (algunos más, otros en menor medida),
¿Da bronca? Sí. a¿Da tristeza ? Sí. ¿Da impotencia? Sí.
Somos todos parte de esto que sucedió,  porque todos somos padres,  hermanos, hijos, y vemos lo que hacia cada uno. Veíamos fotos en las redes sociales de reuniones, juntadas, cumpleaños, pero todo estaba bien, hasta que dejó de estarlo.
Escuchábamos que acá se hacia todo bien, y tal vez nos lo creimos, y nos confiamos. 
Ya vendrán tiempos para que las autoridades den explicaciones cuando todo esto acabe.
Ahora, a tratar de cuidarse lo más posible, porque si no vamos, tal vez, a ser muchos los que ocupemos una cama en un hospital o un nicho en cementerio.
Lo que paso ya está.  Si nos quedamos en lo anterior vamos a distraernos y no nos vamos a ocupar del futuro muy próximo y difícil que tenemos por delante. 
Pronta recuperación a toda la gente enferma, mucha luz y suerte para las personas que deben conducir lo que viene de aquí en adelante, que no es nada fácil.
Por eso era que había que quedarse adentro, porque todos estamos muy relacionados en nuestra comunidad.
Esperemos no llegue el virus a personas mayores o con problemas de salud.
Tratemos de no.discutir en las.redes , porq afecta de.diferente manera en cada persona.
Vuelvo a repetir mucha luz a las.autoridades, y ojalá salgamos lo.mas.ilesos posible de esta pandemia, que nos tocó y ya no podemos llorar, sino secarse las lágrimas hacerse fuerte y pensar en hacer las cosas bien de ahora en más.
Somos vecinos, amigos, conocidos, salgamos a hacer las cosas bien , individualmente,  para lograr un bien común.
Un abrazo a toda la.comunidad y ser lo más responsable posible de ahora en más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

lo que lamentamos de todo esto son los medicos y enfermeras que estan en primera linea y tienen que arriesgar su vida para atender a gente que solamente fueron irresponsables

Unknown dijo...

Sr ,,usted pide a las redes moderacion ? Bien: x que usted dice que las autoridsdes tendran que dar explicaciones ? Mas del control que hay? Lo cual recibe criticas de ustedes todo el tiempo , que sabian de las reuniones y no hacian nada , mentira , pongase usted a controlar a todos estos cabezas de termo , y que pretende ? Que las autoridades esten en cada casa delvecino? Que? En rawson tendria que tener un agente en cada casa , ? La culpa es de estos irresponsables ,, no x ser oposicion tiene derecho a criticar ,usted es el primero que tendria que haberse callado , la mayoria sabe cuidarse

Unknown dijo...

EXCELENTE nota Damian!!! Es la REALIDAD.

Anónimo dijo...

Ustedes son los únicos responsables x los irresponsablez d rawson.aca nos vemos perjudicados en chacabuco y estamos hartos d cuidarnos y del encierro...la cagada se la mandaron hacerse cargo ustedes

Unknown dijo...

Exelente nota ANTIPOLITICO,!!!!!! es la realidad!!!!