miércoles, 27 de mayo de 2020

Vecino se quejó de uno de los puestos de control

Contacto.

Un vecino se comunicó por teléfono con Chacabuquero para plantear distintas quejas sobre el control del acceso Elguea - Román.
Se llama Juan Carlos, es pensionado y vive fuera de la planta urbana, a la altura del kilómetro 214 de la ruta 7. Viene a Chacabuco a hacer compras y algunas changas.


Volver a Chacabuquero.

El vecino dijo:
- que se siente discriminado porque el acceso Juan XXIII está cerrado para autos, camiones y camionetas pero los que tienen moto pueden pasar.
- que no puede ser que el permiso para circular sea firmado por él mismo
- no comparte que civiles estén al frente de los controles y pidan los DNI a las personas particulares
- hoy lo controlaron dos personas que no tenía puesto el barbijo
- en la prueba de olfato pudo percibir un olor pero no supo identidificarlo. Lo hicieron bajar de su vehículo delante del resto de la gente y lo único que le pidieron es que dejara sus datos. Luego pudo retirarse sin que le hicieran algún tipo de revisión médica o lo recomendaran ir al Hospital.

(La foto es del archivo de Chacabuquero y sirve para ilustrar la nota)

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Se queja que civiles le pidieron documentos. Son la autoridad delegada. Díganle que la Policía pedía documentos en las estaciones ferroviarias y dijeron que Bullrich y Macri eran la dictadura. Infeliz..

Antonio dijo...

Carlos Andrés, no se se que tenés que llamar infeliz al vecino. Segundo, yo también soy vecino de Chacabuco y vivo en una quinta sobre ruta 7 en el km 202 y al principio de los operativos me pegaron una oblea para identificar el vehículo y el otro día, ahí si un infeliz funcionario de la Muni me dijo que tenía que hacer el permiso para circular y que esa oblea no servía para nada, cuando los que me la pegaron fueron los mismos que hacen los operativos, y te comento porque lo de infeliz, yo voy a hacer compras y en la página de la Muni no hay ninguna opción de pedir permiso para hacer compras. Y no solo eso, también sería un caso de discriminación, porque a los que vivimos fuera de la ruta nos miden la temperatura y nos controlan en olfato cada vez que entramos, y los que están en la cuidad a nadie le controlan nada. Así que me parece que tu comentario es poco feliz, por no decirte que el infeliz sos vos.