martes, 5 de mayo de 2020

Mix: Volvieron los médicos a las salitas - Botón anti pánico y anti coronavirus

Breves.

Salud. Los médicos generalistas reanudarán los controles de enfermedades crónicas no transmisibles y controles generales,no febriles o respiratorio.
Una vez por semana en los siguientes CAPS durante la mañana:
CAPS 9 de Julio los días miércoles ( Dra. Bird) 
CAPS Las Palmeras los días miércoles ( Dra.Callone) 
CAPS La Unión los días martes ( Dr. Di Tomaso)




Volver a Chacabuquero.

Antipánico. Se inaugura una nueva etapa para los usuarios de Botón Antipático entregado por el Municipio de Chacabuco. Los mismos podrán acceder a la alerta “Coronavirus” la cual, entre sus principales funciones, presenta la posibilidad de solicitar ayuda frente a la aparición de sintomatología compatible con el virus, recomendaciones e información acerca del covid-19, denuncias anónimas de casos sospechosos, violación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ubicación del caso confirmado mediante el sistema de geolocalización.
Según lo informado por el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, el Municipio lleva entregados más de 380 Botones Antipático, en su mayoría a comercios de nuestra localidad y en casos de violencia de género, a solicitud de la Fiscalía correspondiente, como así también a adultos mayores.
Loyola agradeció el desarrollo de esta nueva etapa a la Empresa Segu24, la cual trabaja en el perfeccionamiento y actualización del sistema.


No hay comentarios: