viernes, 15 de mayo de 2020

Mix: Entregaron gallinas - Recuperan un número telefónico

Breves.

Gallinas. En el Centro Integrador Comunitario de Los Pioneros el INTA entregó gallinas ponedoras. Ya se habían facilitado semillas de estación para cultivas huertas.



Volver a Chacabuquero.

Teléfono. La línea 147, un canal más de comunicación con el vecino con la Municipalidad de Chacabuco volverá a funcionar a partir del lunes 18 de mayo para sugerencias y reclamos. Habrá operadores de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00.
Fuera de esos horarios se podrá dejar reclamos o sugerencias ingresando a la página web del municipio: www.chacabuco.gob.ar/reclamos.

CEF. Desde el CEF Nº 20, los profesores llegan al hogar de los alumnos y de la comunidad en general en forma virtual alentando a la realización de actividad física durante la cuarentena.
“La idea es llegar al hogar, a las casas de nuestros alumnos, y de toda la comunidad, alentando que hagan actividad física”, comentó la directora del CEF, Juliana Anchordoqui. 
Se generan propuestas como desafíos, baile, canto, manualidades, rutinas de ejercicio tanto para niños y adultos; además de clases en vivo de zumba, yoga, y entrenamiento funcional. El cronograma de actividades "Movete con el CEF Nº 20" se encuentra disponible en sus redes sociales.

A través de Instagram: cef_n20_chacabuco

Facebook: Cef Chacabuco  



No hay comentarios: