martes, 5 de mayo de 2020

Mix: Bolsines y cuadernillos - Precios - Tránsito

Breves.

Educación. La jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, junto a la inspectora del nivel primario, acercaron a las docentes a cargo de la dirección de la Escuela Rural N° 44 y JIRIMM N° 12 de Los Ángeles, cuadernillos y bolsones alimentarios.


Volver a Chacabuquero.

La nueva modalidad pedagógica consiste en que los alumnos realicen sus tareas escolares desde el hogar. Reciben los aprendizajes, la familia acompaña, y la institución debe llevar adelante los seguimientos y evaluaciones.  


Precios. La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Celeste Picone, informó que en el día de ayer estuvieron realizando controles de precios máximos en autoservicios y distribuidora local. 
"Esta semana continuaremos con carnicerías y verdulerías", señaló la funcionaria quien, además, manifestó que todavía hay negocios que no exhiben los precios de los productos o no controlan los vencimientos.  


Tránsito. Las tareas de control y prevención del tránsito continúan en nuestra comunidad. Este lunes, personal efectuó sus habituales controles vehiculares en distintos puntos estratégicos y zona céntrica de la ciudad. 
Durante el fin de semana, también, se efectuaron en los accesos. 



No hay comentarios: