martes, 5 de mayo de 2020

"Hay bolsines para todos los alumnos"

Concejales.

Las concejales Adriana Olivetto y Sofía Silva, aclararon que el gobierno provincial envía bolsines para todos los alumnos de jardines de infantes y escuelas primarias.



Volver a Chacabuquero.

"Hay 6000 bolsines de alimentos cada 15 días", comentó Silva, y aclaró que la ayuda alimentaria le corresponde a cada alumno y solamente sus padres puede aclarar si no la quieren recibir, expresamente.
Las ediles hablaron del tema porque hay familias que no saben que hay bolsines para toda la matrícula o solamente se los consulta desde los jardines y escuela a través de grupos de WhatsApp.
Si una familia renuncia al bolsín, este puede ser entregado a un alumno de la escuela secundaria u otro nivel, según las concejales.
Por otro lado, el Bloque del Frente de Todos - PJ presentó un proyecto de resolución pidiendo que la ayuda alimentaria llegue en tiempo y forma a las familias de los niños que asisten a los Centros de Atención a la Infancia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Volvieron los pjkks y volvio el hambre , estamos en picada libre , x que no se van asi no se roban lo poco que queda en este pais ,los mantiene la pandemia!!! Nunca se vio tanta gente pidiendo comida , khorros