viernes, 3 de abril de 2020

Mix: Vuelven a citar a los que se preinscribieron en el Ingreso Familiar de Emergencia

Punto Digital.

La Municipalidad difundió distintas informaciones de interés público.

ANSES

La ANSES anunció que los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) cuyos documentos de identidad terminen en los números 0, 1, 2 y 3, comienzan a cobrar hoy, viernes 3 de abril, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a efectos de facilitar el cobro y evitar aglomeraciones que afecten negativamente la cuarentena vigente.

El sábado 4 y en el curso del fin de semana, la totalidad de los beneficiarios de AUH y AUE tendrán acreditados sus respectivos pagos.

En el caso de las personas cuyos documentos de identidad terminen en 4, 5 y 6 podrán cobrar en las oficinas bancarias el lunes 6, mientras que los que tengan el documento finalizado en 7, 8 y 9 lo harán, en caso de necesidad, el martes 7.

Aquellos beneficiarios que tuviesen algún inconveniente en el uso de los cajeros automáticos para realizar el cobro, tendrán la posibilidad de hacerlo en las sucursales bancarias que les correspondan en los días y horarios hábiles.

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE)

Este lunes 6 de abril, en Punto Digital (Olavarría 310), continúa la segunda etapa del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Las personas preinscriptas desde este espacio, deben concurrir nuevamente con documento de identidad y los números de documento de identidad del grupo familiar. Acercarse durante el transcurso de la semana entrante (del lunes 6 al viernes 10 de abril), de 9:00 a 12:00.

SERVICIOS PÚBLICOS

Desde Servicios Públicos, se informa que la recolección de residuos domiciliarios hoy será normal. Sábado 4 y domingo 5, no habrá servicio. Se retoma el lunes 6 de abril.
Residuos no domiciliarios
La secretaría de Obras y Servicios Públicos recuerda a la comunidad que, mientras perdure el aislamiento social por la pandemia de coronavirus, no se recolectará los residuos no domiciliarios. Por tal motivo, se solicita a los vecinos no depositar en la calle ni en la vereda, ramas, césped, escombros y demás residuos.

No hay comentarios: