Anuncio oficial.
El intendente Víctor Aiola anunció que dio negativo el resultado del análisis de coronavirus sobre el paciente que está internado en el Hospital.
Volver a Chacabuquero.
Se trata de un transportista que sufre neumonía.
Ahora se abre un interrogante sobre el destino de todos los que difundieron la cadena de mensajes que afirmaba que el caso era positivo.
Además se compartieron fotos del internado.
Al mediodía el intendente afirmó que quien inició la cadena de Whatsapp habría sido una mujer policía. Contra esta persona se inició una causa en el Juzgado Federal de Junín por generar pánico y un sumario interno en la Policía. La fuerza provincial decidirá si la suspenden.
Cabe recordar que en el inicio de la pandemia una médica pediatra dijo que un niño de 13 meses era un caso positivo, algo que luego descartaron los análisis. En ese momento no había decreto presidencial sobre el tema pero Aiola dijo que le iba a iniciar un sumario.
Posteriormente, el jefe comunal denunció penalmente a un vecino que afirmó que en Chacabuco había un caso positivo, a través de las redes sociales.
El caso del camionero es más sensible porque se llegaron a difundir audios del vecino y se dijo que estaba en Terapia Intensiva, grave, cuando en realidad se encontraba aislado preventivamente en la tercer ala del Hospital, como indica el protocolo sobre un caso sospechoso en análisis.
1 comentario:
FACIL : MANO DURA , QUE PAGUE X LO QUE HIZO O HICIERON , NO DEJAR PASAR ESTO
Publicar un comentario