miércoles, 29 de abril de 2020

Abogado de Chacabuco pide que se cite a la senadora que habló de un plan para liberar presos

Recomendación.

El abogado Matías Fiore compartió con Chacabuquero una recomendación a la Justicia para con la senadora que habló sobre un plan del gobierno vinculado a la pandemia de coronavirus para lograr la liberación de personas encarceladas.



Volver a Chacabuquero.

"Desde los Juzgados competentes, se debería citar a la senadora provincial de “Juntos por el Cambio” (ex Cambiemos), Felicitas Beccar Varela, para que dé explicaciones sobre sus dichos sobre "un plan para liberar detenidos", presentar pruebas", comentó.
"En caso de poseerlas, ayudaría a esclarecer esta situación -dijo-. En caso no contar con las mismas, claramente estaría generando temor en la sociedad (sumando otra circunstancia más a nuestros días). Nuestro Código Penal Argentino, establece en los Delitos contra la Administración Pública - Intimidación pública; ppr el temor generado (art. 121), como así también, podría ser pasible del delito contra el honor - Calumnia  (art.109 y ss.)".

4 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Con todo el respeto que merece el Dr.Matías Fiore, como neófito en leyes, como un desconocedor de las que se denominan 'operaciones' (políticas, mediáticas, etc) en verdad, parece un plan. Y el gobierno, que tiene el monopolio de la fuerza para reprimir (hacer cesar) los amotinamientos, se sentó a negociar con un cuádruple homicida que se arrogó la representación de toda la población carcelaria del país. Y lo que es peor, cedió, y concedió lo que les reclamaban. y soltaron indiscriminadamente bajo el pretexto de cuidar la vida. ¿Y la vida de quienes estamos libres? ¿Y la vida de cada víctima que se sentirá amenazada? Si están presos es porque despreciaron su libertad y nuestras vidas. Y quienes desde el gobierno negociaron, despreciaron las nuestras. ¿Tiene Ud. todas las certezas y alguna prueba de que no hay un plan?

Unknown dijo...

El abogado de Chacabuco debería también pedir que no se olviden de las causas de corrupción en la década ganada del kirchnerismo, que no las tapen y hagan desaparecer, lo que dice la senadora no me provoca ningún temor,dice lo que la mayoría piensa

Unknown dijo...

Dr. Fiore deben citar a dar explicaciones al Camarista Violini. No desviemos la atención sobre los verdaderos responsables.

Unknown dijo...

NO SE QUIEN ES ESTE PERSONAJE , NO LO CONOZCO ,PERO YO ESTA MAÑANA ,ESCUCHE ESE VIDEO Y ES TODO LO QUE PIENSA LA MAYORIA , X ADEMAS LO ESTAN HACIENDO ,Y ES VERDAD , EN LA DEKADAKAGADA NO APARECIO , ASI ES COMO ACTUAN , AMENAZANDO A TODO AQUEL QUE DIGA LO QUE MUCHOS LO CREEMOS , ME HACE ACORDAR A ESE " DR" QUE APARECIO HACIENDO COMENTARIOS ATERRADORES CUANDO HACIAN EL CONTROL DEL OLFATO , Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE EL JEFE LO HABIA AVALADO , , DESAPARECIO , SR,,MUCHOS PENSAMOS LO MISMO , X ESO QUIEREN ACALLAR ,COMO LO HACEN CON LOS PERIODISTAS ,PREGUNTO: ES DE ACA ESE ABOGADO ? O DE LA PLATA COMO EL " DR" DEL OLFATO?TENDRIA QUE HABER DENUNCIADO CUANDO LA JEFA NOS SAQUEABA EL PAIS JUNTO CON SUS SECUACES , Y HOY NO ESTARIAMOS PASANDO X LA POBREZA Y EL HAMBRE QUE HAY , ,SI VA A PEDIR EXPLICACIONES ,A ESTA PERSONA X FAVOR NO SE OLVIDE DE PEDIR QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA Y