martes, 14 de abril de 2020

¿A quién le toca? Jubilaciones, patentes, tasas municipales e IFE

Para tener en cuenta.


El martes amaneció despejado pero con bajas temperaturas. Otro día de cuarentena por coronavirus comienza y como siempre, hay que cumplir ciertas reglas.



Volver a Chacabuquero.

Pueden circular los vehículos con patentes terminadas en número impar. El acceso Hipólito Yrigoyen abre de 8.00 a 18.00. Es obligatorio el uso de tapaboca y el test de olfato.
Hoy cobran, sin turno previo, los jubilados y pensionados con DNI terminado en 2 haberes menores a los 17.859 pesos.
En la Municipalidad podrán pagar tasas, derechos y patentes municipalizadas los vecinos con DNI finalizado en 2 y 3.
En cuanto al Ingreso Familiar de Emergencia, podrán inscribir su CBU en la página web de la ANSES los aspirantes cuyos DNI finalicen en 6 y 7.

Los bancos atienden trámites distintos a cobro de jubilaciones  con turno previo gestionado a través de sus webs.

No hay comentarios: