domingo, 9 de febrero de 2020

Salieron a controlar Precios Cuidados por su cuenta

App en mano.


Militantes de la Cámpora Chacabuco salieron a controlar el cumplimiento del programa Precios Cuidados, en la tarde del sábado.



Volver a Chacabuquero.

Llevaron consigo la aplicación de teléfono inteligente creada por el gobierno nacional, y visitaron los supermercados donde se ofrecen los productos.
Parece que La Cámpora continuará con este tipo de recorridas.
Cabe aclarar que la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Casa de Derechos de la Defensoría del Pueblo realizan relevamientos del cumplimiento del programa.
Por último, el próximo 17 de febrero, volverá a Chacabuco el camión de lácteos y pastas de la Red de Precios Justos. Por la mañana estará ante Mitre 188 y por la tarde, en Carlos Gardel y Villegas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE CONMOVEDOR COMO CUIDAN LOS PRECIOS , CARADURAS , ANTES HACIAN FUERZA DANDO NOTICIAS FALSAS PARA QUE LOS COMERCIANTES AUMENTARAN ENSEGUIDA ,EJ: LARGABAN , EL DOLAR SE VA ALAS NUBES , VA A VER ESCASEZ DE TAL PRODUCTO , ETC ETC , ME DAN ASCO REALMENTE , SI HUBIESEN CONTROLADO CUANDO LA JEFA DE LA BANDA SE ROBABA EL PAIS , HOY NO ESTARIAMOS PASANDO ESTO , CARADURAS !!

Unknown dijo...

Y seguramente le estaremos pagando a estos zanganos , con los impuestazos de estos khorros