Entrada destacada

Detenido por agredir a su ex pareja y a una amiga

Adentro.

viernes, 7 de febrero de 2020

Paciente internado en Junín no reuniría los requisitos para sufrir coronavirus

Vecina ciudad.


En las últimas horas surgió la noticia de la internación de un paciente de origen chino en el Hospital Interzonal de Agudos de Junín



Volver a Chacabuquero.

Desde la dirección del Hospital se informó esta tarde a junindigital que "se trata de un hombre de 46 años de orígen asiático, con un cuadro de cefálea, con leve letargo, un poco lento en las respuestas pero se chequeo en su pasaporte que el último viaje fue en mayo del año pasado al igual que sus contacto por lo que no padece un cuadro de coronavirus".
"Se aplicó el protocolo como corresponde, en virtud de que el paciente no entiende el idioma castellano y se han activado las medidas sanitarias correspondientes. Faltaría la confirmación del test virológico pero todo haría indicar que se trata de un cuadro diferente del coronavirus", afirmó el doctor Sebastián Meneses, director ejecutivo del "Abraham Piñeyro" a este portal digital informativo.
"No reúne los requisitos para casos sospechosos de coronavirus. Aplicamos el protocolo como medida de barrera epidemiológica, no para asustar a la población", expresó el profesional consultado.

Fuente: Junín Digital punto Com

No hay comentarios: