Entrada destacada

Compartió una dramática situación

Mensaje.

sábado, 8 de febrero de 2020

Los destinos más elegidos para pasar el carnaval

Turismo.

Ya sea para extender sus vacaciones o para realizar una escapada de fin de semana, el feriado de Carnaval es uno de los más esperados por todos los argentinos. Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, identificó los destinos más reservados por los argentinos para el fin de semana largo de Carnaval.



Volver a Chacabuquero.

Es importante destacar que cada vez que un cliente argentino reserva en Booking.com un alojamiento dentro del país, el pago se realiza directamente a la propiedad en pesos argentinos (según el tipo de cambio del día), siendo una transacción de pago local.
Al igual que el año pasado, el primer destino más elegido a nivel local es Mar del Plata. “La Feliz”, un destino predilecto para todos los veranos, con múltiples opciones y actividades para familias, parejas y amigos.
Le siguen Ciudad Buenos Aires y Villa Carlos Paz, ambos también entre los destinos más elegidos durante el 2019. Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos que más se destacan en el interior del país, donde disfrutar de la belleza de las sierras, actividades al libre y rincones naturales.
Completan el top 5 las ciudades de Bariloche y Villa Gesell. Dentro de la región sur del país, la ciudad de Bariloche fue elegida por los argentinos como el destino nacional de sus sueños durante las vacaciones (17%)**. Mientras que Villa Gesell, posee una de las localidades con una de las mejores playas seleccionadas por los usuarios de Booking.com: Las Gaviotas.

¿De qué nacionalidad son los visitantes?
En cuanto a las nacionalidades que recorrerán el país para el Carnaval dentro del top 5 se encuentran: argentinos, brasileros, chilenos, franceses y uruguayos.

¿Qué tipo de alojamientos eligen los argentinos?
Los tipos de alojamientos más reservados son hoteles, departamento, apart hoteles, posadas y casas de vacaciones.

No hay comentarios: