viernes, 7 de febrero de 2020

Aiola visitó O'Higgins junto a su gabinete

Recorrida.

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la vecina localidad de O´Higgins donde, a partir de esta noche hasta el domingo 9 de febrero, tendrá lugar la decimoctava edición de la Fiesta Provincial de la Empanada. Al llegar a la localidad, se acercó a saludar a los integrantes de las diferentes comisiones de instituciones que desde hace días vienen trabajando en la elaboración de las empanadas.



Volver a Chacabuquero.

Más allá de cualquier tipo de diferencia ideológica, religiosa o personal, siempre está la localidad por encima de cualquier otra cosa”, expresó Aiola tras añadir “si hiciéramos esto en el Partido de Chacabuco, en la Provincia y en la Nación seguramente las cosas estarían mucho mejor”.
Posteriormente mantuvo reuniones con la directora del Instituto Santa Ana, Alejandra Belhart; la jefe distrital María del Valle Aiola y consejeros escolares.
Luego y acompañado por el secretario de Salud Gastaldi y la directora de Salud Romina Sclavi, visitó el Hogar de Abuelos y mantuvo una reunión con la presidenta de la Comisión del Hogar de Abuelos Santa Ana, Alicia Bonino.
“Más allá de cualquier tipo de diferencia ideológica, religiosa o personal, siempre está la localidad por encima de cualquier otra cosa”, expresó Aiola tras añadir “si hiciéramos esto en el Partido de Chacabuco, en la Provincia y en la Nación seguramente las cosas estarían mucho mejor. Es un espejo donde reflejarse”.
Acompañaron al Intendente, el delegado, César Lucci; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi; la directora de Salud, Romina Sclavi; el secretario de Producción, Julián Ramundo; el director de Medio Ambiente, Marcos Pinto; la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola; la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; el director de Cultura, Gustavo Ventimiglia, y los consejeros escolares, Mónica Wilken, Leandro Di Pinto; y Nicolás Bruga.

No hay comentarios: