Entrada destacada

Remisero asaltado con un ladrillo

Asaltante identificado.

domingo, 5 de enero de 2020

Ruralistas locales se reunieron con Kicillof

Nota pedida.


El pasado viernes, un grupo de pequeños y medianos agropecuarios de nuestra ciudad, se reunieron en el Parque Pereyra Iraola con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. Motivó el encuentro con diferentes entidades agropecuarias de la provincia tratar temas relacionados al sector tanto en lo impositivo como en ayudas para la producción.



Volver a Chacabuquero.


Los medios hegemónicos y diferentes sectores de poder instalaron en los últimos días informaciones erróneas, tratando de tergiversar la realidad sobre las políticas públicas del gobierno provincial con el sector agropecuario, pero está claro que, más allá de las operaciones mediáticas, la política impositiva de la provincia busca que los grandes hagan el mayor esfuerzo y los chicos y medianos tengan una menor carga impositiva. También se avanzó en otros temas importantes para el sector como son los créditos para la producción de los sectores pequeños y medianos.

Los participantes se retiraron de la reunión muy conformes con la misma y manifestaron la satisfacción porque la lucha años para lograr políticas segmentadas y progresivas va encontrando eco tanto en el gobierno nacional como provincial.

Participaron de la reunión representantes de AFA, FECOFE, FACAAL, FACEPT, FEBAPRI, FECOAPI y filiales de la Federación Agraria Argentina de la Provincia de Buenos Aires.

Firma: Hugo Moro, Frente Renovador

No hay comentarios: