domingo, 26 de enero de 2020

Producción con las Pymes y Empleo con la UTN

Agenda.


El pasado martes 21 el Secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Julián Ramundo, y la directora de Pymes y Empleo, Andrea Civetta, visitaron las instalaciones de la UTN Aula Chacabuco, invitados por el coordinador regional Pablo Pannunzio.



Volver a Chacabuquero.

Este primer encuentro dio inicio al armado de una agenda de actividades articuladas con impacto en el desarrollo productivo local a través de la oferta académica que en formato de carreras, diplomaturas, cursos de capacitación y charlas brinda la institución educativa.
Como novedad, a partir de este año, la UTN brindará la Diplomatura en Gestión de Pymes, y con una alta probabilidad de dictarse también la Diplomatura en Gestión  del Turismo para el desarrollo local. Ambas propuestas permitirán generar valor para la actividad económica de Chacabuco.
Además, se avanzó en cuestiones referidas al mercado laboral y cómo potenciar los servicios de la UTN con los de la Oficina de Empleo local.
Interesados en conocer más acerca de los servicios que dicha dependencia ofrece pueden acercarse a la Oficina de Empleo, sita en Remedios de Escalada de San Martín 236, o comunicarse telefónicamente al 470318 o 470319, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00.

No hay comentarios: