Entrada destacada

Detenido por agredir a su ex pareja y a una amiga

Adentro.

martes, 28 de enero de 2020

Mix: Agenda de espectáculos - Obras Sociales y Hospital - Descuentos

En pocas líneas.


Agenda. Agenda de Espectáculos compartida por la Municipalidad: Miércoles 29 de enero, 23:00 - Medianoche en la plaza - Plaza San Martín, Dirección de Juventud; Jueves 30 de enero, 19:30 - Chacaentrena (4 KM 6 KM 8KM) - Agrupación Atlética;  20:00 - Vacaciones a cielo abierto - Castilla (Complejo Pileta);  Viernes 31 de enero



Volver a Chacabuquero.

21:00 - 178 Tango y Milonga - Hall Casa de la Cultura; sábado 1 de febrero  9:00 a 13:00 -  Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB) - Plaza General Paz; Domingo 2 de febrero
Carnaval Barrial - 9 de Julio; del lunes 3 al viernes 7 de febrero, Expo Reciclar con Arte" - Casa de la Cultura, Organizadap la colonia "Qué pasa calabaza" (Programa "Basura Cero").

Hospital. Buscan regularizar los ingresos del Hospital Municipal con el recupero de las obras sociales. Así lo informó esta mañana el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi. Los pacientes deberán presentar en Admisión de la Guardia Central del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” documentación y carnet de la obra social.
“El hospital no va a cobrar ninguna diferencia, de ninguna manera, a ningún paciente que venga a ser atendido a la Guardia que tenga obra social, sino que el hospital va a hacer las gestiones en forma progresiva incrementando los ingresos de las obras sociales, lo que posibilitará una utilización mejor de los recursos que tiene Salud para atención de la salud de los habitantes”, aclaró el funcionario.
Seguidamente, Gastaldi añadió “no es cuestión de exigencia que si el vecino no tiene obra social se lo va a atender de una manera diferencial, o se va a hacer preferencia al que tiene obra social, no. Esto va a redundar en beneficio para todos los habitantes de Chacabuco”.

Tasas. El pago anticipado anual de tasas municipales consta de un 12 por ciento adicional al 20 por ciento que ya existe por buen contribuyente. En total, el beneficio es del 32 por ciento.
Todo aquel contribuyente que quiera acceder al beneficio deberá tener sus tasas regularizadas. Hay tiempo hasta el lunes 30 de marzo. Luego de la fecha estimada, y hasta el 30 de junio, el porcentaje se reduce. Manteniéndose el 20 por ciento, pero el beneficio pasará a ser del 6 por ciento.
Regularización de deuda: tres planes de pago

- Pago de contado de la deuda atrasada, con una quita del 70 por ciento de los intereses.

- Financiamiento de seis cuotas, quita del 50 por ciento de intereses.

- 12 pagos, sin quita de intereses.

No hay comentarios: