lunes, 27 de enero de 2020

Golía, sorprendido con los dichos de Macri

La deuda del gobierno anterior.


Rubén Darío Golía manifestó estar sorprendido al escuchar al expresidente Mauricio Macri, con que liviandad reconoció haber tomado deuda para el país, tan abultada y de forma irresponsable a sabienda que dicha deuda terminaría explotando el país.



Volver a Chacabuquero.

Agregó: "La deuda es tan inmensa que llega a comprometer el 90,9% con respecto al producto bruto interno (PBI), sometiendo al país a la dependencia y a la pobreza".
"Hoy el nuevo gobierno surgido de la voluntad popular, tiene la enorme tarea de revertir dicha situación que dejó el gobierno de Cambiemos, transformando las prioridades, renegociar la deuda, alimentar al pueblo y poner en marcha el aparato productivo para generar trabajo. Es el desafió inmediato a afrontar todos los sectores del campo nacional y popular. Dijo: Golía.

1 comentario:

Unknown dijo...

LO QUE HAY QUE SOPORTAR , QUE ESTE TIPO ( GOLIA ) HABLE DE MACRI , SE OLVIDA CUANDO FUE INTENDENTE , O X QUE CREE QUE A EL , A DOMINGUEZ , A BARRIENTOS , LA GENTE NO LOS QUIERE , NO NOS OLVIDAMOS COMO GOBERNARON , QUE SE LLAME A SILENCIO MEJOR