sábado, 4 de enero de 2020

Video: Detenidos con droga afuera de la cárcel de Junín

Adentro.


En las últimas horas una investigación realizada por la DDI Junín, dio como resultado el secuestro de 9 ladrillos de Picadura de Marihuana que era transportada por 3 personas oriundas de la Villa XXI y que presumiblemente intentaban ingresar en dichos Establecimientos.



Volver a Chacabuquero.

En horas del mediodía tras un seguimiento realizado por efectivos de la DDI Junín sobre un vehículo proveniente de la Capital Argentina, cuyos ocupantes eran sindicados de transportar la sustancia con destino a algún interno, se pudo comprobar su arribo al playón de estacionamiento ubicado frente al Complejo Penitenciario de las UP 16 y UP 13 de Junín, al ser visualizados por los investigadores logran interceptaros para evitar su fuga.

Ante las sospechas sobre la presencia de sustancias en el vehículo, se realiza una requisa en el habitáculo comprobando que en el baúl oculto entre las pertenencias trasladaban sustancias prohibidas, que a la postre resultó ser Picadura de Marihuana compactada en 9 ladrillos que pesaron casi 800 grs.

En el procedimiento participaron la DDI Junín, el GTO de Comisaría Junín 2da y el Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
Además de la sustancia incautada, fueron secuestrados efectos vinculantes al caso y la camioneta Eco Sport en que se movilizaban.-
Los tres detenidos, todos mayores de edad y 2 de ellas mujeres, resultan ser de nacionalidad Paraguaya y provienen de la V° XXI, se investiga su nexo con personas de nuestra ciudad y la zona para procurar otros avances al respecto.

La investigación por Infracción a la Ley 23.737 quedó en manos del Juez Federal de Junín, Dr. PEDRO PLOU quién a través de la Secretaría a cargo del Dr. Tobias Rueda ordenó la Incomunicación de los tres detenidos que son alojados en distintas dependencias policiales de la zona hasta su comparendo a primera audiencia.

Video:


No hay comentarios: