viernes, 6 de diciembre de 2019

"Los logros de la gestión de Mauricio Macri"

Mail de Presidencia de la Nación.


La Presidencia de la Nación compartió con Chacabuquero un correo electrónico en el que resume el mensaje brindado por Mauricio Macri en cadena nacional.



Volver a Chacabuquero.


Este es el texto:

Te contamos cuáles son los principales logros de nuestra gestión:

Infraestructura y energía
Dimos vuelta la situación de la energía, que en 2015 era dramática, y pusimos en marcha un plan de infraestructura con resultados históricos.

Calidad democrática
Vivimos con libertad de prensa y de expresión, mejoramos el funcionamiento del Estado y de la Justicia y logramos un Estado verdaderamente federal.

Desarrollo humano
Ampliamos la cobertura a niños y adultos mayores. Mejoramos la calidad de la enseñanza. Desarrollamos e implementamos programas sociales sin clientelismo y como puentes al trabajo.

Ordenar la economía
Los resultados de las reformas no llegaron a tiempo, pero queda una economía más sólida, mejor preparada para crecer.

Integración inteligente al mundo
Recuperamos el rol positivo de la Argentina en la escena global. Dejamos una Argentina más integrada y respetada, dispuesta a salir al mundo.

Seguridad y narcotráfico
Combatimos el narcotráfico, retomamos la autoridad sobre barrios controlados por los narcos, mejoramos la seguridad ciudadana y ordenamos las fuerzas federales.

Leyes
En estos años también se aprobaron leyes estructurales sobre temas sociales, institucionales y económicos que mejoran nuestro marco normativo y fortalecen nuestra democracia.

No hay comentarios: