lunes, 30 de diciembre de 2019

"La hipocresía en su estado más puro"

Nota pedida.

El mismo día que el municipio trata el aumento de tasas solicitado por el intendente Víctor Aiola, de un 50 por ciento para todos los Chacabuquenses , el Comité Alem de la UCR Local  sacó una solicitada titulada “Ahogar a los Bonaerenses con impuestos no es el camino”, donde se manifiestan preocupados por el aumento de tasas e impuestos del gobierno provincial, y más precisamente a los sectores económicamente más fuerte. Que fácil hubiera sido todo si los últimos cuatro años hubieran defendido así a la clase media y baja.



Volver a Chacabuquero.

¿Dónde estuvieron estos muchachos y muchachas durante los 4 años de Macri – Vidal – Aiola cuando nos aumentaron a todos los Argentinos: 4.096 por ciento la electricidad, 3240 por ciento el gas y  el 540 por ciento el dólar y podríamos seguir con el transporte, los peajes y la comida?.
Pero lo que más nos preocupa es que tengamos que explicar y recordar quienes son estos muchachos y muchachas del Comité Alem  que quieren ahora dar cátedra de gestión y administración, son los mismos que se fueron hace solo 20 días  siendo parte de uno de los gobiernos democráticos más nefastos en la historia del país.
Nos reventaron la economía a todos con los tarifazos y los aumentos cuando fueron gobierno,  ahora sería bueno que se llamen a silencio por los daños causados a la economía de millones de argentinos.
Pareciera que estos cuatro años vivieron en un frasco, pero no es así, fueron parte y justificativo del vaciamiento de los bolsillos de los argentinos.
Ahora hay nuevos aires, tenemos un gobernador que frenó el aumento del 25 por ciento a la energía que dejo Vidal, y un presidente que hizo lo mismo con los aumentos del combustible y los peajes.
Axel y Alberto en estos 20 días tuvieron que suspender los tarifazos que dejaron en marcha, ya que querían seguir aumentando, inclusive  ya no estando en el gobierno y así seguir favoreciendo a sus amigos empresarios. SON DE TERROR.

LO CRITICAN Y CALLADITOS LA BOCA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ALEM SE VAN A AHORRAR TODOS LOS MESES EL 25 POR CIENTO A LA LUZ GRACIAS A AXEL, SI TIENEN UN POQUITO DE DIGNIDAD Y LO VAN A CRITICAR SERIA BUENO QUE RENUNCIEN A ESA QUITA Y PAGUEN COMO QUERÍA VIDAL.

Tengan dignidad o hagan silencio por el bien de todos y todas, el pueblo se lo agradecerá.

Frente Renovador

1 comentario:

Unknown dijo...

Uhh ,aparecio el frente renovador , massita , su jefe con tal de conseguir puestito para el ,y otro carguito para la galmarini , se tuvo que rendir a los pies de kakhorra y de kakhorro , no tiene dignidady le lame los pies a alverso , dan asco , sabe que con estos roban seguro, ademas de los bolsitos que habra recibido , no tienen verguenza , mejor guardense x un tiempo , x ahi les dan algun bolso para repartir ,