martes, 3 de diciembre de 2019

Breves: Reunión por el Baile - Hay Mercado - Dos libros de tango

Para tener en cuenta.



Baile

La Dirección de Juventud comunica que este próximo miércoles 4 de diciembre, a las 15:00, en el Polideportivo Municipal, se realizará una reunión informativa sobre el Baile del Egresado 2019.

MAB

Este próximo sábado 7 de diciembre, el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB), estará en la plaza 5 de Agosto, en el horario de 9:00 a 13:00. En el mercado itinerante conformado por empresas y comercios locales podrán encontrarse productos de calidad a buen precio. Con pronóstico de lluvia, la actividad se suspende.

Libros

La Subsecretaría de Cultura y la Biblioteca Municipal "Leopoldo Marechal" invitan a la comunidad a la Presentación de "2 Libros de Tango". Uno referido a tres grandes figuras del tango como Miguel Montero, Hugo del Carril y Nelly Omar. El segundo referido a tres grandes compositores como Enrique Santos Discépolo, Homero Manzi y Enrique Cadícamo. El autor de estas obras es el conocido historiador del tango, Omar Cristobal García.
La misma se realizará el viernes 6 de diciembre, a las 20:00, en la Casa de la Cultura. Acompañará la presentación del libro Obdulio Schettino y cerrará la noche la cantante Any Ferrari.

No hay comentarios: