viernes, 29 de noviembre de 2019

Video: Daletto se fue con críticas a Vidal y a Cambiemos

Rosca en la Legislatura.

Marcelo Daletto se despidió de la Cámara de Diputados de la provincia con críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal y al proceder político de Cambiemos.

Fue en la última sesión de la Legislatura, que se desarrolló ayer en La Plata. Daletto hizo uso de la palabra ante el resto de diputados y afirmó que "Vidal detesta", a su amigo Emilio Monzó.
“Hace unos días, un amigo mío, diputado nacional, se emocionó al ser la última sesión en el Congreso de la Nación -dijo Daletto en referencia a Monzó-. Fue aplaudido por todos lo bloques del oficialismo y de la oposición. Esto ocurrió porque nunca permitieron que en el Parlamento entre la grieta”.

Video:
"Lamentablemente no creo que lo reconozca el presidente de la Nación”, agregó el chacabuquense y afirmó: “estoy convencido de que Vidal lo detesta”.
“Yo no pude seguir participando en las listas por ser amigo de Emilio Monzó; eso fue lo que dijo la gobernadora a varias personas”, sostuvo Daletto en referencia a la imposibilidad que tuvo para buscar su propia reelección.
“Voy a seguir al lado de mi amigo, vamos a caminar la provincia, a seguir haciendo política, feliz y en libertad”, adelantó Daletto,
“Fue lindo construir una alternativa, ampliarnos, que se sume el radicalismo, la Coalición Cívica, el Partido Fe”, continuó el futuro ex legislador, “un día llegamos al gobierno e hicimos algo que, para los que venimos del peronismo, es ilógico. Nos cerramos. Al cerrarnos pasó lo que siempre pasa en política: vas perdiendo poder, no poder hacer las transformaciones, vinimos a cumplir objetivos y no se lograron. Por eso, con total libertad, considero que como gobierno hemos fracasado”.
De ahora en más, Daletto seguirá trabajando en el armado político de Monzó. Participó en el acto que se desarrolló en Florencio Varela junto a otros miembros chacabuquenses del Pro.

No hay comentarios: