martes, 5 de noviembre de 2019

Le chocaron la camioneta y explotó

Re caliente.
Un vecino mostró la molestia que le produjo el accionar del personal que se desempeñó en un siniestro vial ocurrido en la tarde de este martes en La Rioja y Artigas. Allí una rodado chocó a otro.


Dijo Enrique Golía, policía, a través de su perfil de Facebook:
"Le acaban de chocar la camioneta a mi señora estacionada en La Rioja y Artigas un señor descompensado, supuestamente, dicho por él, por un cambio de medicación, no lo culpo al hombre porque puede pasar en una persona mayor, pero lo que me extraña es que hoy a la mañana se cayó en una zanja. O sea que viene desde hoy. Ahora, ¿ningún familiar le pudo sacar el vehículo? Pero eso no es todo. En Qué pensas Chacabuco manifiestan que al señor lo llevaron al hospital, cosa que no fue cierta y que era lo correcto. Y encima, el personal interviniente le dio el carnet y lo dejó seguir manejando cuando se lo tuvieron que haber retenido y llevarse la camioneta con una grúa para preservar al señor y a terceros. ¿Y si este hombre se iba del lugar en ese estado y mataba a una persona quién se hace cargo? Así se trabaja en la calle. Después para pararte a cada rato pidiéndome pelotudeces, siendo que acá nos conocemos todos, son mandados hacer. Estoy re caliente".

3 comentarios:

Vecino dijo...

Esta perfecto el raclamo, puediera haber ocurrido algo mas grave aun. Pero muy contradictorio. Se hace un reclamo y a la vez presenta un enojo por que le piden documentacion en una ciudad que nos conocemos todos. Es para todos iguales. Si reclama que haya mas control, trate de que no le moleste que le hagan control a menudo.

Vero arce dijo...

Doy fe y tengo conosimientos de una señora que le susede algo similar y anda chocando gente y no le sacan el carnet , dejo a una señora en cama mas de un año y ya lleva 3 cirugias sin tener la seguridad de quedar bien , que pasa con vial???

Luciana dijo...

No sólo eso...como estacionan!! En las esquinas! De tal manera q no podes ver quien circula x la calle para poder seguir tu camino!! Y muchos camiones en las calles estacionados! Nadie los controla? Se puede estacionar un camion en cualquier lado? En promedio de 10 cuadras recorridas, en 8 hay un camion estacionado...y la verdad dejan poco espacio para pasar. un desastre