jueves, 21 de noviembre de 2019

"Aiola ajustate vos"

Nota pedida.


Desde Ate verde y blanca queremos solidarizarnos con todxs lxs emplead@s municipales por que el decreto de Emergencia Económica declarado por el intendente Victor Aiola afecta directamente nuestros ingresos.
Lamentamos nuevamente ser el blanco del ajuste.
El intendente desde antes de asumir hacia campaña desgastando la imagen de los municipales, y somos los empleados públicos quienes en medio del ajuste (falta de recursos: insumos, oxígeno, medicamentos, combustible, alimentos, etc) llevamos adelante el municipio.
Actualmente contamos con un salario que está por debajo de la canasta básica familiar esta situación deja al empleado en la necesidad de aumentar sus ingresos con horas de trabajo extra. Beneficio al que no se podrá acceder decretada dicha emergencia. A men de que las horas extras, el ascenso de categorías, función y otros beneficios ya dependían del amiguismo político y la ideología de personal. Está persecución ideológica que vienen ejecutando desde el inicio de su gestión contra algunos militantes quedó expuesta en los despidos que sufrieron 3 compañeras por la no renovación de contratos.
Quisiéramos que el intendente muestre un gesto de austeridad y responsabilidad con respecto a esta grave crisis económica ya que en los primeros 4 años de gestión se gasto $450.000 por mes en su sueldo. También amplio inecesareamente la planta de funcionarios quienes cobran sueldos altísimos con aumentos de hasta un 70% en 2016.
Esperamos que la dirigencia sindical de los municipales este a la altura de las circunstancias en las futuras negociaciones paritarias. Y no termine siendo cómplice del manoseo institucional al que asistimos actualmente.

Firma: ATE Verde y Blanca

3 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Además de tener una redacción HO RRO RO SA quieren escribir en ese pseudo idioma que ni elles entiendon y todo se hace más confuso. ¿No se les ocurrió buscarse otro 'pique' en el que les paguen mejor...?

Carlos Andres dijo...

Pasen y lean.
https://www.perfil.com/noticias/actualidad/rae-real-academia-espanola-rechaza-lenguaje-inclusivo.phtml?rd=1&fbclid=IwAR3rPgMPQT50GdJw4x83V6tI0y9obSzKsvBISeFgjDgjtvfhFF93gJYVx5g&rd=1

Unknown dijo...

ATTE ,NO SE PREOCUPEN , YA LLEGA KHASMAN Y KHIROLITA, VAN A RECIBIR BOLSOS A LO LOCO ,TOTAL ES NUESTRA PLATA , LA QUE NOS ROBARON , USTEDES NO.PUEDEN CONVIVIR CON GENTE HONESTA , OSEA NOKHORROS , ESTAMOS ANSIOSOS X TODAS LAS PROMESAS DE , ALVERSO , ALBERTICO , ALBERTITERE, KHIROLITA , O COMO LO QUIERAS LLAMAR , CREO QUE ES UN KHANTA , LO QUE LE ESPERA CUANDO ASUMA KHASMAN,