Entrada destacada

Policiales: Acosador demorado - Secuestran cannabis

En pocas líneas.

sábado, 14 de septiembre de 2019

Ricardo Ciminelli esperanzado de cara a las elecciones

En campaña.


Ricardo Ciminelli, en la tarde del sábado, continuando con sus actividades de campaña, visitó a los vecinos del barrio Los Pioneros y San Antonio, y se mostró esperanzado de cara a las elecciones de octubre.

"Venimos a sumar a todos aquellos que quieran aportar al sueño de un Chacabuco mejor" expresó Ciminelli, y aseguró que "estar cerca de la gente es central en nuestra campaña".
"El contacto directo y cotidiano con los vecinos es la mejor manera de cortar la distancia que muchas veces los vecinos sienten con la política" manifestó Ciminelli, al tiempo que agregó que quiere "un Municipio cercano y sensible".
Por otra parte, Ciminelli declaró: "vamos a ser el puente que le permita a Chacabuco contar con Alberto Fernández y Axel Kicillof", y afirmó que "para resolver los problemas y construir la ciudad que queremos es más importante profundizar sobre las cosas en común que sobre las diferencias".
Por último, Ricardo Ciminelli reveló que "espera que en las próximas semanas el próximo presidente de todos los argentinos este visitando nuestra ciudad", a la vez que destacó el rol de Micaela Olivetto, candidata a diputada provincial, para "sumar voluntades y adhesiones al proyecto de Chacabuco"

1 comentario:

Unknown dijo...

Ciminelli ,queres estar en cercanias con la gente? O queres entrar para volver al pasado ,saqueado , autoritario prometiendole cosas a la gente que despues no cumplen x que lo unico que interesa es el poder , ya tuvimos demasiado con el tuerto , la khorra y ahora con el mentiroso serial Albertitere , creo que se nos termina la tranquilidad , alos que no vivimos del estado ,si los peronchos y los kks eran tan buenos , x que despues de dekadas estamos peor , ? Y no culpemos a actual gobierno x que ustedes estuvieron 70 años y este arreglando el saqueo apenas 4 , ,no somos mas INDIOS !!!