jueves, 5 de septiembre de 2019

Problemas con la recolección de residuos

Servicio.


Algunos vecinos se comunicaron con Chacabuquero para dar cuenta de deficiencias en el servicio de recolección de residuos.

Consultado el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresy, negó deficiencias.
Sin embargo, algunos empleados municipales comentaron que por problemas mecánicos en el resto de la flota, solamente está funcionando un camión recolector, que se encarga tanto de los contenedores como de las bolsas de residuos. A esto hay que sumarle que los empleados de este sector están trabajando a lo largo de varias horas para rotar a los choferes y los trabajadores.

En cuanto a la foto que acompaña esta nota, fue tomada por una vecina en la tarde del miércoles, en la primera cuadra de la avenida Alsina. La que está revisando el volquete es una mujer adulta mayor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que el municipio vigile a los recolectores , x que hoy dejaban bolsas de basura diseminadas x el pavimento , me ocupe de recogerlas y tirarlas en contenedor x que los pobres perritos comian todo eso , creo x lo que vi hoy lo hacen a proposito y ademas lo dejan al contenedor en el medio de la calle , sino quieren trabajar que le den el lugar a otros que tengan ganas , se les paga para eso ,,Controlen!!!!

Unknown dijo...

VIGILEN A LOS RECOLECTORES , CASI ME CHO UN BASURERO A LA VUELTA DE CASA X QUE LOS DEJAN A PROPOSITO AL MEDIO DE LA CALLE , Y NO UNO SOLO , Y TIRAN LAS BOLSAS EN LA CALLE ,ECHENLOS SI NO QUIEREN LABURAR , LOS KKS DETRAS DE ESTO SEGURO , QUIEREN TENER LA MUGRE TAN CRITICADA QUE TENIA EL FAMOSO BARRIENTOS , LA CIUDAD ENVUELTA EN LA MUGRE