martes, 3 de septiembre de 2019

"¿Devaluado quién?"

El bloque de Cambiemos le responde a la concejal Adriana Olivetto.

Devaluada era la guardia del hospital, que hoy mide diez veces más, que está totalmente equipada y con servicio SAME.
Devaluados estaban los vecinos de Chacabuco, que para recibir ayuda, debían ser "conocidos de".
Devalado era el Registro Civil, que condeno a la humillación a miles de chacabuquenses durante años.
Devaluados eran los barrios de Chacabuco, que se inundaban cada vez que llovía, que no contaban con accesibilidad ni con buena iluminación, que no se les recolectaban los residuos y hasta les faltaban los servicios básicos.
Devaluadas eran las localidades de Castilla, Rawson, O'Higgins y Cucha Cucha, que ni siquiera existían para sus gobiernos.
Devaluado era el tránsito, donde no había políticas, ni controles, ni inspectores y cada quién hacía lo que quería.
Devaluado era un gobierno que ocultaba información pública, estaba plagado de injusticias y era causante de una mala administración de recursos.
Devaluada es una oposición que solo visita los barrios dos meses antes de una elección.
Devaluada es una oposición que repite que "nadie puede gobernar si no es peronista".
Devaluada es una oposición que no es capaz de hacer una autocrítica y que por su impotencia solo se dedicó a atacar sistemáticamente al Intendente Víctor Aiola desde su primer día de gestión.
Devaluada es esta oposición que utiliza los problemas de los vecinos para generar planteos y situaciones sin otro objetivo más que ensuciar la persona que hay detrás de la investidura del intendente, sus funcionarios y desestabilizar este gobierno.
¿Los concejales de Domínguez, Golía y Barrientos consideran que es devaluado el apoyo de los chacabuquenses al Intendente Aiola? Las urnas demostraron lo contrario, y la mayoría de los vecinos, seguramente volverán a ratificarlo.
Este gobierno llegó para dejar atrás la vieja política e invertir el dinero que llega a la Municipalidad, en políticas públicas que no solo mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sino que quedarán para siempre, generando igualdad de oportunidades para todos los habitantes de nuestra ciudad.
Desde el primer día es un trabajo que se lleva adelante con responsabilidad y compromiso para construir entre toda una ciudad, una provincia, y un país mejor, con más derechos y oportunidades.

Firma: bloque de concejales de Cambiemos

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUIEN DEVALUADO??? TODAVIA TIENEN CARA???
No fue suficiente ya …._ vuelven otra vez Dominguez Goliss y Barrientos caraduras sin vergüenzas ladrones de guante blanco… Chacabuco era tierra de nadie; no se aclaraba un robo; ustedes fiesta pan dulce; sidra y sueltas de palomas “la alegria de Chacabuco”; el agua con metales pesados y glifosato ( según Barrientos’ apta’ para el consumo) amiguismos políticos; apañamiento de ladrones; Chacabuco bajo el agua; mientras daban fiestas; por no dragrar los desagües; desvío de dinero… “el núcleo de la alegría”…
LA BANDERA DEL FRENTE DE TODOS LES QUEDA GRANDE..
MALA GENTE COMO USTEDES DEGRADARON Y DESGASTARON LA IMAGEN DE C.F.K.

AIOLA ES EL ÚNICO; EL ÚNICO INTENDENTE QUE LE DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD A LOS CHACABUQUENSES

Y ESTE ESCRITO… ES LA HUMILDE EXPRESION DE UN INTEGRANTE DEL FRENTE DE TODOS QUE SIEMPRE ESTUVO Y ESTARA CON C.F.K (EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS). ‘CON LOS VERDADEROS FRENTE DE TODOS’….APARTANDO LA LACRA IMUNDA QUE DAÑA A NUESTRO FRENTE..
TODO MI APOYO PARA ESTE GRAN INTENDENTE!!! EL INTENDENTE QUE SI REALIZO UN GRAN CAMBIO!!!

Unknown dijo...

A seguro se lo llevaron preso!como para dar opiniones esta cambiemos por favor dan verguenza en patota cualquiera opina!coincido plenamente con la señora Adriana Olivetto!esperen a octubre miren que los cuartitos oscuros dan vuelta la cabeza y la gente no ve bien algunos estan bien calladitos y la sorpresa puede venir o no?

Unknown dijo...

Octubre es peligroso la gente esta pensando distinto no den nada por sentAdo!Vuelvo a decir apoyo a la señora Adriana!