Entrada destacada

Madre denunció acoso contra su hija y una amiga por parte de un sujeto

Menores

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

miércoles, 4 de septiembre de 2019

"Desde el 10 de diciembre reactivamos la economía"

El mensaje de Julián Domínguez.


Julián Domínguez dijo que "a partir del 10 de diciembre reactivamos la economía", en referencia al triunfo electoral en octubre de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández.
Fue después de recorrer una planta Mercedes-Benz y charlar con los trabajadores.
"Las políticas del gobierno de Mauricio Macri atentaron contra nuestra industria, pero a partir del 10 de diciembre vamos a reactivar la economía -dijo-. Hay futuro".

3 comentarios:

Unknown dijo...

TODAVIA LE DA CARA???
No fue suficiente ya …._ vuelven otra vez Dominguez Goliss y Barrientos caraduras sin vergüenzas ladrones de guante blanco… Chacabuco era tierra de nadie; no se aclaraba un robo; ustedes fiesta pan dulce; sidra y sueltas de palomas “la alegria de Chacabuco”; el agua con metales pesados y glifosato ( según Barrientos’ apta’ para el consumo) amiguismos políticos; apañamiento de ladrones; Chacabuco bajo el agua; mientras daban fiestas; por no dragrar los desagües; desvío de dinero… “el núcleo de la alegría”…

LA BANDERA DEL FRENTE DE TODOS LES QUEDA GRANDE..
MALA GENTE COMO USTEDES DEGRADARON Y DESGASTARON LA IMAGEN DE C.F.K.

AIOLA ES EL ÚNICO; EL ÚNICO INTENDENTE QUE LE DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD A LOS CHACABUQUENSES

Y ESTE ESCRITO… ES LA HUMILDE EXPRESION DE UN INTEGRANTE DEL FRENTE DE TODOS QUE SIEMPRE ESTUVO Y ESTARA CON C.F.K (EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS). ‘CON LOS VERDADEROS FRENTE DE TODOS’….APARTANDO LA LACRA IMUNDA QUE DAÑA A NUESTRO FRENTE..

Unknown dijo...

Uhh, un kk criticando a un peroncho , si son la misma kk,!!ese frente deberia FRENTE DE " TODOS A SAQUEAR , " O FRENTE DE TODOS LOS MISMOS"SI DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!!

Unknown dijo...

LA CFK SE DESGASTO SOLA , SAQUEANDO UN PAIS JUNTO CON LAS LAKRAS DE LOS HIJOS , EL TUERTO , LOS PARIENTES Y AMIGOS , ,PENSAR QUE ESTA DELINKUENTA SE HACIA LLEVAR LOS DIARIOS AL SUR EN AVION ,,ENTRE TANTAS COSAS , ESO ES QUERER A LOS POBRES , EL FANATISMO NO DEJA VER LA REALIDAD