Entrada destacada

Video: Dos choques al hilo

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

martes, 6 de agosto de 2019

"Vayan a votar con esperanza y no con odio"

Ciminelli en el cierre de su campaña.


En el cierre de campaña de la lista 4 del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli pidió a los presentes en el salón del Sindicato de Choferes de Camiones que el domingo "vayan a votar con esperanza y no con odio".
El precandidato a intendente de este sector fue el último en hablar en el acto al que asistieron más de 1000 personas.
Ciminelli habló de llevar el Municipio a los barrios, generar un nuevo contrato social, impulsar a los microemprendimientos y dar respuestas en Salud y en lo Social.
"Cuando uno quiere elegir que comer y no puede,no tiene libertad", dijo Ciminelli, "por eso digo que este gobierno nos ha quitado la dignidad".
Antes, la precandidata a consejera escolar, Liliana Andriola,dijo que en Chacabuco hay escuelas del Siglo 19 con alumnos del Siglo 21. También recordó que el gobierno no cumplió la promesa de construir dos jardines de infantes, y que cada día hay más alumnos en los comedores escolares.
Otro eje del acto fue la alusión constante al ocultamiento de la figura del presidente Mauricio Macri en la campaña de Juntos para el Cambio de Chacabuco.
"Aiola es Macri cuando hubo tarifazos de luz y gas y los avaló", dijo el precandidato a concejal Javier Estévez, "es Macri en cada despedido que hay en Chacabuco,con cada comercio que cierra".
Por su parte, el precandidato a concejal Marcos Peralta sostuvo que desde hace 4 años Argentina se ha transformado en un país desigual.
"En Chacabuco entre 30 y 40 personas por mes se quedan sin trabajo", agregó.
Entre los presentes se contó a Darío Golía, Mauricio Barrientos, Julián Domínguez y Hugo Moro.
También concurrió Ronny Garello, padre de Julieta Garello.


No hay comentarios: